Es evidente que no quieras que tu familia pase frío y menos en el interior de tu hogar, por eso necesitas una estufa catalítica de butano para calentar cualquier habitáculo sin gastarte mucho dinero.
¿Quieres ver las 5 mejores estufas catalíticas de gas butano? ¡Vamos allá!.
Comparativa con las 5 mejores estufas de gas butano del 2024
¿Buscas comprar una estufa catalítica de butano en oferta?
¿Por qué comprar un invernáculo de gas butano? Ventajas y desventajas
Pros
- Al ser portátil puedes moverla a cualquier habitación.
- La bombona dura bastante a baja potencia (más de 1 mes).
- No emite olor a gas.
- Sistema de seguridad doble o triple.
- Sirve tanto para butano como propano.
Contras
- Si pones a máxima potencia la estufa, la bombona dura unos 15 días.
- Tamaño voluminoso.
Opiniones finales sobre una estufa catalítica de gas butano o propano y su precio
Aunque temamos al uso del gas en casa he de decir que estas estufas son muy seguras, tienen sistema de seguridad para evitar problemas, y no tiene uno solo, sino la que menos tiene lo tiene doble para que calientes el salón sin preocupaciones.
Hoy en día estos aparatos ya no huelen a gas como antiguamente, están preparadas que la uses en el interior de tu casa sin que den dolores de cabeza.
Las mejores estufas catalíticas de gas butano como la (Campingaz CR 5000 ver en Amazon) cuenta con un sensor para medir de forma constante el CO2 del aire y en el caso de detectar un nivel inferior o superior al que debería la estufa se apagará automáticamente.
¿Cómo funciona una estufa catalítica butano?
Todos sabemos que una estufa catalítica es un aparato que sirve para calentar una determinada zona de nuestro hogar, hasta aquí ¿fácil no?.
Vale pues ¿cuál es su funcionamiento?, es bien sencillo, estos aparatos tienen en su interior una esponja que es la que transpira y emite el gas de butano o propano pero ¿Cómo es posible?, sigue leyendo.
Una vez que pulsamos el botón de puesta en marcha la estufa va calentando la habitación mediante su fuente de alimentación que es la propia bombona, la cual dura más de un mes sino la ponemos a máxima potencia.